Recomendaciones para el verano

| sábado, 6 de enero de 2018
Hola, mis pequeños aprendices, hoy les tengo una serie de recomendaciones, no sé si en su país ya se encuentran en vacaciones, pero al menos aquí en Perú, ya todo el mundo está festejando sus meses de descanso (incluyéndome xD), además que en estas épocas aquí hace muchísimo calor y pues yo lo siento como una temporada de querer leer cosas ligeras y frescas, teniendo cuenta que se leen rapidísimo y te dan como un respiro si es que te encuentras enganchado en una saga que está a punto de volverte loca.


Resultado de imagen para gato leyendo gifs

Sí, lo confieso, amo los gatos y no pude resistirme a usar este gif. Pero, siguiendo con lo que les estaba comentando, les haré una recomendación de 3 libros rápidos de leer y a mí parecer, muy veraniegos.

1. ¿Y si quedamos como amigos? / A dos centrímetos de ti de Elizabeth Eulberg.

Resultado de imagen


Y no, no les colocaré la sinopsis, porque realmente quiero agregarle sabor al asunto, y es que no sé si alguna vez se han atrevido a leer un libro sin saber nada de él, además de la opinión de una persona que ya lo ha leído.
Así que los reto, solo les colocaré mi opinión acerca de él, sin spoilers, y si les interesa léanlo sin leer la descripción del libro, ni ninguna reseña acerca de él.
¿Aceptan el reto? Luego cuéntenme en los comentarios, también díganme si quieren que haga alguna reseña de alguno de estos libros.

Bueno, comenzando, este libro lo leí hace muchísimo tiempo y algo que me agrada es que aún se encuentre muy presente en mi mente, ha sido realmente muy memorable para mí, y eso no me suele suceder con todos los libros.
Fue una lectura que disfruté muchísimo, fue muy entrañable, tierna y muy divertida, literalmente estallaba a carcajadas con cada palabra que leía.

Yo la considero realmente perfecta para estas ocasiones, y solo tengo algo más que añadir: Amé completamente el final de este libro, es de mis finales favoritos.

2. Serie Too Far de Abbi Glines.

Resultado de imagen para fallen too far serie

Sí, lo admito, estoy en mi plena obsesión por el YA, y aquí sí quiero hacerle un stop a los que quieran leer este género, porque tiene escenas bastante explícitas, así que no se lo recomendaría a todo el público, pero si eres como yo, y para ti eso es irrelevante y te preocupas más por el desarrollo de la trama, pues bienvenida a este género.
Y sí, también les parecerá raro que en una recomendación de lecturas ligeras les proponga una saga, pero les aseguro que es de las sagas más ligeras que he leído en mi vida, ni sentirán que están leyendo 3 libros, los sentirán como uno.
Y como una descripción breve, comencé esta saga sin ninguna expectativa y encontré muchas cosas más que el molde en él, unas cuantas temáticas que hasta ahora no había abordado y eso atrajo poderosamente mi atención. Recomendadísimo por mi parte.

3. Beséame de Gema Samaro.


Resultado de imagen para beseame gema samaro pdf

Un libro español, últimamente me he metido mucho leyendo autores españoles y me fascinan, su picardía es algo que se refleja en su prosa y me encanta, además que sus libros son muy divertidos.
Realmente este libro lo encontré por casualidad y me encantó, los personajes son muy divertidos, y es un ambiente muy romántico y entrañable. Es un libro al que yo también me incursioné sin saber nada de él y siento que así lo disfruté más, así que los invito a que también lo hagan de esa manera.

Aquí llega el final de estas recomendaciones, espero que les pueda ser de ayuda en decidir su próxima lectura, y nuevamente los invito a aceptar el reto, realmente no se arrepentirán.
Y bueno, sin más que decir, Luna se despide, cambio y fuera.

Resultado de imagen para adios gif


edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua
© Design 1/2 a px. · 2015 · Pattern Template by Simzu · © Content Una maga entre letras